sábado, 21 de marzo de 2009


ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA

ESTADO DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS

A la edad que tiene ha vivido muchas cosas, algunas positivas y otras no tanto. He aquí un ejercicio que le servirá para que haga un alto y mire objetivamente lo ganado y lo perdido en todos estos años. Esto tiene un solo objetivo y es trazar metas para que en adelante puedas aprovecha más lo que es y tiene.


ÁREA
PÉRDIDAS
GANACIAS

Salud:
Goso de una buena salud tanto fisica como mental.


Relaciones afectivas:
mis relaciones socio afectivas son buenas aunnque en ocaciones no faltan los problemas pero son buenas.
Experiencias Laborales:
pues he trabajado en internets y pues siempre se adquiere conociento para ayudar a las personas y he hecho practicas en el archivo de un centro de salud.

Educación:
termine completico el bachillerato y pues me encuentro haciendo un tecnico en documentacón contable y tengo un nivel academico bueno.


Economía:
mi economia no es la mejor pero me gusta ahorrar.


MI PROPIA DOFA


DEBILIDADES:
mis debilidades son: mal genio, pereza pero cunando quiero hacer las cosa las hago.

FORTALEZAS:
soy muy alegre, estrovertida, compañerista, amigable,respetuosa etc.

AMENAZAS:

mis amenazas son la falta de empleo.

OPORTUNIDADES:

he tenido artas oportunidades de estudio pero no las he podido realizar por falta de dinero.

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS

Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.

1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)
hoy tengo 27 años y estoy procsima a cumplir los 28.

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
actualmente vivo con mis papas y mi vida es muy tranquila.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)
trabajo en un hospital como doctora y estoy haciendo una especilizacion en pediatria.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
mi titulo como doctora, y mucho conociento frente a mi labor.

5. ¿Cómo es su salud física y mental?

mi salud fisica y mental es muy buena.

6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
por el momento no estoy casada pero tengo planes de casarme y la relacion con mi familia es demaciado buena los hijos pueden esperar un poco mas.

7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?

las mejores experiencias que he tenido es haber culminado mi carrera de medicina y empezar a practicarlo.

8.¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?

Gracias a dios he obtenido todos los logros que he querido en mi vida pero ahora me coloco nuevos logros para cumplirlos.

9.¿Económicamente cómo está hoy?

Me encuentro muy bien economicamente y esperando a mejorar mucho mas.

10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?

Pues con muchos esfuerzos y dedicacion a mi trabajo.

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?

Pues yo les recomendaria que estudiaran y que salieran adelante por si mismos y que todo en la vida se puede lograr con esfuerzo y dedicacion.

12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?

Mi mayor logro fue haber terminado mis estudios en medicina y haber conseguido un buen empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario