miércoles, 18 de marzo de 2009

cuestionario nº 1

a. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?
b. ¿Por qué son importantes para mí?
c. ¿De qué manera se adaptan a los planes para mi desarrollo personal?
d. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?
e. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?
f. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?

solución:
a. me gustaria obtener mas conocimento acerca de como se maneja la etica en una empresa.
b. por que puedo aprender hacer etica en mi viday por que obtengo mas conocimiento.
c. se adapta de la manera en que yo puedo realizar las cosas pensando racional y eticamente.
d. con entuciasmo, compromiso y dedicacion.
e. mi mayor reto es aprender hacer una persona etica y tambien aprender ha actuar racional y eticamente.
f. mi mejor aporte seria estar atenta a los talleres y tener mucho compromiso con los talleres y con migo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario