miércoles, 18 de marzo de 2009

actividad

ANALISIS DEL CASO 1: LA CAFETERIA AUTOMATICA DE GENERAL ELECTRIC.

Solución:
1. Rta: considero no se afronto con irresponsabilidad y que no asumieron las demandas (reclamaciones) continuas de quienes se vieron afectados con este producto así que les pareció mas fácil haber vendido la división de aparatos eléctricos con el motivo de facilitar su situación con los clientes; y que aunque estimaron los problemas en el diseño de las cafeteras aseguraron y afirmaron que el problema se reportó a la Comisión de Seguridad en Estados Unidos y que no causaría ningún daño haciéndoles mejoras y ocultando que esto era falso; también el caso nos dice que después de las demandas se vendían en tiendas de artículos de segunda mano (mercado de pulgas como se suele llamar) consientes que era un amenaza para quien adquiría este producto.

2. Rta: creo que lo que los hizo quebrar no solo fueron las variadas problemáticas en que se vieron vinculados sino la falta de prevención e investigación del producto creado lo cual les hizo olvidar sus amenazas perjudicando no solo la compañía sino la vidas de quienes lo adquirían.


3. Rta: Considero que deberían responder con todos los daños que su producto ocasiono, material, física, psicológica entre otros remunerando a los clientes que se perjudicaron con el producto.

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