miércoles, 18 de marzo de 2009

ACTIVIDAD Nº 2

A. ¿Que hubiera hecho usted en el caso de del jefe de ventas?¿se hubiera ido con la competencia?

RTA:
Pues yo diria que si me gusta mi trabajo no me iria con la competencia pero si en la competencia me ofrecieran mas oportunidades economicas me iria con la competencia.

B. ¿ Las diferncias culturales son relevantes en casos como este?

RTA:
Me parece que no son relevantes porque no importa de cultura provenga la persona sino que se miran son los conocimientos que sta tenga.

C. ¿ Es correcto que un empleado se vaya a trabajar con la competencia de al empresa en la que esta?

RTA:
Pues no es correcto por que pues el tiene muchos secretos de la empresa en la esta, pero si la competencia le ofrece mayor comodidad economica pues el trabajador se iria con la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario